Cuando ocurre un desastre, es mejor estar preparado. Una de las cosas más importantes en la lista de preparación para la supervivencia es la comida. Usted y su familia no sobrevivirán por mucho tiempo si no hay comida.

Claro, hay alimentos enlatados, pero a menudo no saben bien, además, las latas ocupan mucho espacio. Sí, las raciones de comida estilo ejército y los alimentos liofilizados son siempre opciones, pero no siempre son las más sabrosas.

Una de las mejores formas de garantizar que los alimentos se mantengan en buen estado durante meses o incluso años es deshidratarlos. La humedad siempre es una amenaza para la longevidad de sus alimentos. Al eliminar esa humedad, permite que permanezca comestible, potencialmente durante años.

Con un buen deshidratador, puede succionar la humedad de una gran cantidad de alimentos, que luego pueden empaquetarse adecuadamente para un almacenamiento de emergencia a largo plazo. Quizás se esté preguntando qué tipo de alimentos puede deshidratar para su reserva de alimentos de emergencia, así que vayamos a eso y echemos un vistazo a 50 alimentos para deshidratar para su reserva.

Más de 50 alimentos para deshidratar para su reserva

Querrá tener una dieta nutricionalmente balanceada, además de algo de variedad nunca está de más; no querrá comer los mismos alimentos deshidratados día tras día. Por lo tanto, hemos dividido la lista en varios grupos de alimentos para brindarle una buena selección de alimentos para su reserva de emergencia.

Carne

La carne tiene muchas proteínas, grasas y calorías que pueden mantener el motor en marcha durante mucho tiempo. ¿Cuáles son algunas de las mejores carnes para deshidratar para almacenamiento a largo plazo?

  1. Venado

La carne de venado es muy sabrosa, se deshidrata bien y permanece buena durante años cuando se seca correctamente. Es más un manjar, pero ¡sabe muy bien!

  1. Carne de vaca

La carne de res es siempre un alimento básico. Puede secarse en cecina para un refrigerio o secarse en trozos para hacer guisos y otros alimentos similares.

  1. Pollo

El pollo es un poco más irritable en términos de conservarse durante mucho tiempo, pero deshidratarlo lo mantendrá bien. Puede que el pollo no sea la más sabrosa de las carnes deshidratadas, pero si lo condimenta bien, puede tener un sabor bastante agradable. Asegúrese de cocinar bien el pollo hasta que alcance 165 ° F antes de comenzar a deshidratarlo, y luego 140 ° F cuando lo deshidrate en un deshidratador.

  1. pavo

El pavo es muy parecido al pollo, y a la gente le encanta hacer cecina de pavo. Es un bocadillo sabroso y una buena fuente de proteínas.

  1. Pez

El pescado es siempre una opción preferida. Por supuesto, no a todo el mundo le gusta el pescado, pero se deshidrata bien y, cuando se hace bien, seguirá siendo comestible durante mucho tiempo. Salarlo, fumarlo o simplemente deshidratarlo normalmente.

  1. Conejo

Al igual que con la carne de venado, el conejo es un manjar, pero si puede pagarlo, o mejor aún, si puede cazar el suyo, es una buena adición a cualquier reserva de alimentos.

Fruta

La fruta está cargada de vitaminas, minerales, antioxidantes, azúcares y más, todo lo que usted y su familia necesitarán para mantenerse vivos y con buena salud. ¿Cuáles son algunas de las mejores frutas para deshidratar para su reserva?

  1. Fresas

Cómelos como están, póngalos en el cereal, en la avena o en cualquier otro alimento similar. Las fresas son una de las mejores bayas para la deshidratación.

  1. Manzanas

Las manzanas son otra opción para la deshidratación. Las manzanas son saludables, se pueden usar en una variedad de platos y se pueden comer tal cual.

  1. Pata pata

Paw Paw es una fruta muy sabrosa que sabe increíble cuando está fresca y deshidratada por igual. Pueden parecer frutas tropicales, pero de hecho son nativas del este de Canadá y Estados Unidos.

  1. Moras

Al igual que las fresas, las moras son muy fáciles de deshidratar, no ocupan mucho espacio y se pueden poner en avena, cereal o comerlas tal cual.

  1. Plátanos

Los plátanos son una de las mejores frutas para deshidratar. Se vuelven muy dulces y sabrosos, y son el bocadillo azucarado perfecto con mucho potasio. Cómelos como están o póngalos en la avena del desayuno.

  1. Higos

La gente suele deshidratar los higos de todos modos. En muchas partes del mundo, los higos y los higos secos son alimentos básicos importantes. Tienen mucha azúcar, calorías y muchas vitaminas. Son dulces y sabrosos.

  1. Peras

Las peras son otra gran fruta para deshidratar. Se secan muy bien, se mantienen bien durante mucho tiempo y están cargados de toneladas de vitaminas.

  1. Piña

La piña seca puede ser un gusto adquirido, pero es muy dulce, picante y se puede usar para una variedad de platos. Intente hacer una mezcla de frutos secos con piña seca, otras frutas y nueces también.

  1. Ciruelas

Las ciruelas secas siempre saben bien; son dulces y también se pueden utilizar para preparar una variedad de platos. Piense en mezclarlos con carne y arroz para una comida completa.

  1. Uvas

Sí, las uvas deshidratadas no son más que pasas. Si bien no son demasiado nutritivos, tienen una gran cantidad de azúcar y calorías para pasarlo en un apuro.

  1. Papayas

Las papayas son frutas tropicales súper dulces que son un excelente bocadillo. No a todo el mundo le gustan, pero sí a los que sí les gustan mucho.

  1. Arándanos

Al igual que las moras y las fresas, los arándanos también son muy fáciles de deshidratar. No ocupan mucho espacio, están cargados de antioxidantes y son excelentes desayunos y bocadillos.

  1. Melocotones

¿A quién no le gustan los melocotones? Están llenos de nutrición, tienen mucha azúcar y calorías, y saben muy bien solos o también en avena.

  1. Albaricoques

Los albaricoques secos son dulces, sabrosos y también están cargados de nutrientes esenciales que necesitará para sobrevivir.

  1. Cerezas

Las cerezas secas también están llenas de azúcares y calorías; se pueden comer tal cual, se pueden poner en cereales, avena, mezclas de frutos secos y más. Quite las semillas antes de deshidratarse.

  1. Arándanos

Los arándanos secos tienen una gran mezcla de acidez, acidez y dulzura. Son un refrigerio refrescante, una buena fuente de energía y un buen complemento para cualquier desayuno.

  1. Fruta de cuero

Siempre puede convertir cualquier cantidad de frutas en un puré o batido y luego secarlas en una capa delgada para hacer lo que se conoce como cuero de frutas. Es posible que no pueda reconocer frutas individuales al hacer un cuero de frutas mixtas, pero es dulce, sabroso y rebosante de energía.

Alimentos para deshidratar para su reserva

Verduras

Las verduras también son muy importantes para comer, no solo durante situaciones de supervivencia de emergencia, sino en general. Las verduras contienen muchos minerales, vitaminas, antioxidantes, proteínas y, a veces, una cantidad decente de calorías. ¿Cuáles son algunas de las mejores verduras para deshidratar para esa reserva?

  1. Apio

Use apio seco para cocinar cualquier cantidad de platos de arroz y pasta, así como guisos. Es posible que el apio seco no sepa muy bien por sí solo, pero es un alimento básico de muchos platos.

  1. Cebolla

Las cebollas secas o la cebolla en polvo, aunque no son muy nutritivas, saben muy bien. Use cebolla en polvo o cebollas secas para agregar a sopas, guisos y para dar sabor a todo tipo de otros platos.

  1. Judías verdes

Obtener algunas verduras en la mezcla siempre es una buena idea. Si está buscando alimentos saludables cargados de beneficios nutricionales, las judías verdes siempre son una buena opción, además de que pueden usarse para una variedad de platos.

  1. Brócoli

El brócoli seco no es demasiado versátil por decirlo así, pero es saludable y es un buen complemento para algunos guisos y salteados, o simplemente como acompañamiento de la carne.

  1. Zanahorias

Las zanahorias secas están cargadas de nutrientes, son súper saludables, se secan bastante bien, se mantienen buenas por mucho tiempo y hay muchos usos para las zanahorias.

  1. Tomates

Si estás buscando hacer un guiso o salsa para pasta, puedes usar algunos tomates deshidratados como base.

  1. Espárragos

Los espárragos no se secan tan bien, pero lo suficientemente bien como para mantenerse buenos durante bastante tiempo. Sí, los espárragos pueden ser un gusto adquirido, pero también son súper saludables.

  1. Chícharos

Los guisantes son extremadamente fáciles de deshidratar, rehidratar y puedes agregarlos a prácticamente cualquier plato que creas conveniente. Son ideales para sopas, guisos, salteados, guisos y más.

  1. Hongos

Los hongos secos no van a tener muchos nutrientes, pero pueden tener buen sabor y agregar sabor a cualquier plato.

  1. Okra

La okra es tan sabrosa como saludable y se puede usar para una variedad de platos, aunque probablemente sea mejor no comerla como está.

  1. Pimientos

Los pimientos deshidratados se mantendrán bien durante mucho tiempo. La belleza aquí es que hay docenas de pimientos con los que puedes ir; simplemente puede secarlos para usarlos en el futuro o convertirlos en una especia en polvo.

  1. Garbanzos

Los garbanzos están cargados de proteínas y minerales, son fáciles de secar, son un excelente hummus y también se pueden agregar a las sopas. La gente incluso come garbanzos con especias.

  1. Berenjena

La berenjena es otro de esos gustos adquiridos, pero si le gusta, es una verdura bastante decente para secar y almacenar.

  1. Pepino

Los pepinos tienen mucha humedad, por lo que cuando los deshidratas, realmente se encogen mucho, pero esto no significa que no sean sabrosos y saludables.

Hierbas

Las hierbas a veces pueden tener un poco de nutrición y también son excelentes adiciones para convertir las comidas aburridas en algo un poco más sabroso y emocionante. ¿Cuáles son las mejores hierbas para deshidratar y almacenar?

  1. Sabio
  2. Perejil
  3. Albahaca
  4. Orégano
  5. Cilantro
  6. menta
  7. Tomillo

No hay mucho que decir sobre estas hierbas. Ninguno de ellos va a contener muchas calorías, azúcares, proteínas, vitaminas o minerales.

Sin embargo, si necesita comer de su reserva durante los próximos meses, es una buena idea tener algunas hierbas para agregar algo de variedad y sabor a la mezcla. Comer la misma carne de res o pollo todos los días puede ser muy aburrido, pero si tiene una variedad de hierbas para darle sabor, puede crear un menú casi interminable.

Lechería

Deshidratar los lácteos es un poco complicado, pero se puede hacer. Un poco de lácteos en la mezcla puede animar las cosas, además de que a menudo contiene mucho calcio, otros minerales, calorías, proteínas y más. ¿Qué tipo de lácteos puedes deshidratar?

  1. Leche

Querrá tener un poco de leche deshidratada o en polvo a mano. Es saludable y puede usarse para una variedad de propósitos.

  1. Queso

Intente optar por quesos que ya estén relativamente secos y no grasosos. Pueden ser excelentes adiciones a varias comidas o simplemente comerse como están.

  1. Huevos

Suena extraño, pero sí, los huevos pueden deshidratarse y luego usarse para una variedad de propósitos.

Granos, semillas y más

Para completar la lista, echemos un vistazo a algunos de los otros alimentos que puede considerar deshidratar para su reserva.

  1. Todo tipo de semillas

Puede secar semillas de calabaza, semillas de lino, semillas de chía y todo tipo de otras semillas también. Todos son deliciosos bocadillos.

  1. Pasta

Para preparar una variedad de platos y obtener esos carbohidratos, un poco de pasta deshidratada siempre es una buena idea, especialmente para combinar las comidas.

  1. Arroz

El arroz es un alimento básico importante que puede mantenerte activo durante mucho tiempo, por lo que tener una buena cantidad de arroz a mano siempre es una buena idea. Por supuesto, el arroz precocido no tiene que deshidratarse.

  1. Cebada, avena y más

También puede secar una variedad de granos, como cebada, avena, trigo y más. Si planea hacer pan, avena, mezcla de frutos secos o cualquier otra cosa similar, los granos secos serán útiles.

Conclusión

Ahí lo tiene: más de 50 alimentos para deshidratar para su reserva de emergencia. El único consejo que tenemos es probar y elegir una buena variedad de alimentos, o de lo contrario sus comidas se volverán realmente aburridas muy rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *