Pasar tiempo en la naturaleza es una excelente manera de recargar energías y reducir el estrés que nos afecta a todos a diario. Ya sea que le guste la caza, el senderismo o el campamento, no necesita mucho más que equipo básico, agua y algo de comida de supervivencia.

Si bien los bocadillos y las barras energéticas son útiles, lo realmente bueno es tener acceso a una comida equilibrada y nutritiva que no tienes que cocinar. Los paquetes de comida de supervivencia son bastante populares y son una gran inversión si disfrutas del aire libre.

Hay algunas buenas marcas que lideran el mercado, incluidas Mountain House, Wise Company y Patriot Pantry. Para aclarar las cosas y ayudarlo a tomar la decisión correcta, decidimos compartir nuestra lista de los mejores alimentos de supervivencia a largo plazo.

Mejor Alimentos de supervivencia a largo plazo Reseñas

Cubo Clásico Mountain House

Es una buena idea invertir en un kit de supervivencia para alimentos fabricado por una marca de confianza con algunas décadas de experiencia. El Mountain House Classic Bucket es otro gran ejemplo de su calidad y es adecuado para cualquier persona que quiera ir de campamento, mochilero o de caza.

Hay 12 bolsas diferentes de platos principales, que se reducen a 29 porciones. Dependiendo de su apetito y necesidades calóricas, una cubeta puede durar entre 2 y 5 días. Estas comidas lo mantendrán satisfecho, ya que cada una está equilibrada y preparada de acuerdo con los requisitos nutricionales promedio.Algunas personas consideran que Mountain House Classic Bucket es caro en comparación con otros paquetes que ofrecen el doble de porciones por el mismo precio. Pero si considera la calidad de estas comidas, el precio puede estar justificado. La única desventaja es que hay mucho sodio en estas comidas; esto se debe a que es uno de los mejores conservantes y hace que la comida sepa mejor.

En cuanto a lo que se incluye, hay dos bolsitas de estofado de ternera con champiñones y salsa de crema, dos bolsitas de lasaña con salsa de carne, dos bolsitas de fideos con pollo, dos bolsitas de pollo teriyaki con arroz, así como dos bolsitas de ternera. stroganoff. Si bien todas estas comidas son excelentes para la cena y el almuerzo, la bolsa de granola con leche y arándanos será excelente para su rutina matutina.

Lo que hace que Mountain House Classic Bucket sea tan bueno es el hecho de que no necesita más de 15 minutos para preparar las comidas. Lo único que debe hacer es verter a temperatura ambiente o agua hirviendo en la bolsa y disfrutar. Por último, estas bolsas vienen con una garantía de sabor y vida útil de 30 años. En general, una inversión digna para cualquiera que necesite comidas fáciles de preparar de alta calidad.

[pros]

  • comprobar29 porciones
  • checkTasty
  • checkFácil de preparar
  • Vida útil de 30 años

[/pros]

[cons]

  • Caro para algunos
  • Demasiado sodio
  • Lento sin hervir el agua

[/cons]

Paquete variado de emergencia de Wise Company

Si está buscando obtener el mejor valor por su dinero, está en el lugar correcto, ya que el paquete de variedad de emergencia de Wise Company es uno de los mejores kits de alimentos de supervivencia a largo plazo que existen. Asequible y con más de 100 porciones de comida sabrosa, es una excelente oferta para cualquier entusiasta de la naturaleza.

Wise Company es una marca muy conocida en la industria alimentaria de supervivencia, y el paquete de variedad de emergencia es otro paquete asequible que puede cubrir las necesidades de fin de semana de pocas personas. Hay más de 10 bolsas diferentes y 104 porciones en total. Aún así, hay una gran desventaja y es que las bolsas no se pueden volver a sellar, lo que puede ser un problema. Hay al menos cuatro porciones por sobre y, en algunos casos, hay ocho porciones que tendría que comer de inmediato.El paquete de variedad de emergencia incluye una serie de platos diferentes que comienzan con algunos platos principales acompañados de excelentes guarniciones que incluyen frutas y verduras. Nuestras bolsas favoritas son pasta cremosa y rotini de verduras, pasta Alfredo, stroganoff de ternera y sopa cremosa de tomate y albahaca. El problema es que los platos principales representan solo el 15% de las porciones.

Junto con los platos antes mencionados, este kit incluye 8 porciones de plátanos, 8 porciones de fresas, 8 porciones de maíz, 8 porciones de guisantes y 24 porciones de suero de leche. Hay algunas buenas opciones para el desayuno que incluyen 4 porciones de cereal de manzana y canela, así como 4 porciones de azúcar morena multigrano.

Además de todo eso, el paquete de variedad de emergencia viene con algunas porciones de pudín, yogur y salsa de mantequilla para sellar el trato. Otra característica importante es la vida útil de 25 años que puede desempeñar un papel importante para las personas que siempre están de viaje y no quieren comer alimentos caducados. Tomando todo en consideración, este es un producto de gran valor, dada la conveniencia y la cantidad de comidas diferentes.

[pros]

  • check104 porciones
  • checkTasty
  • Fácil de preparar
  • comprobar 25 años de vida útil
  • Saludable

[/pros]

[cons]

  • No se pueden sellar las bolsas
  • Lento sin hervir el agua
  • Solo 16 porciones de platos principales

[/cons]

Paquete Ultimate MRE

Hay un kit de supervivencia de alimentos que siempre ha estado frente a los demás y es MRE.

El paquete Ultimate MRE es un producto que no puede perderse si está planeando un viaje de acampada o mochilero más largo. Si bien inicialmente fue utilizado por los soldados, ahora los paquetes Ultimate MRE están disponibles para cualquier persona interesada en alimentos de fácil preparación de alta calidad.

Lo que hace que los paquetes Meals, Ready to Eat sean tan populares es que están certificados por Western Frontier, lo que garantiza la más alta calidad y satisfacción.

The Ultimate MRE es un paquete de Case A y Case B, que incluye 24 comidas diferentes, así como una serie de refrigerios, bebidas en polvo y extras como toallitas y toallitas húmedas.

Comenzando con los platos principales, hay una serie de platos a base de carne que incluyen carne de res stroganoff, empanada de ternera con chile jalapeño, albóndigas en salsa de tomate, chile con frijoles y una ratatouille.

Por otro lado, si eres fanático de los platos más ligeros la pasta de pollo con salsa pesto, y el atún en trozos pueden ser las mejores opciones para ti. Junto con eso, hay bocadillos sabrosos como tortilla de chipotle, mezcla de nueces y pasas, aros de caramelo y galletas saladas.

No olvides que obtienes bolsitas de café y té, así como paquetes de sal yodada y azúcar. Las comidas Ultimate MRE pueden durar un par de décadas cuando se almacenan correctamente; aún así, cuanto más frescas son, mejor es el sabor.

No hay necesidad de preocuparse por la preparación, ya que además de verter agua hirviendo en el paquete calefactor, no hay nada que deba hacer.

Asegúrese de seguir las instrucciones de cocción y tiempo, ya que algunos platos tardan más en calentarse. No hay duda de por qué el paquete Ultimate MRE se encuentra entre los más vendidos en Amazon dado el hecho de que es sabroso, conveniente y versátil.

[pros]

  • check24 comidas diferentes
  • Snacks y complementos
  • checkFácil de preparar
  • Larga vida útil
  • checkHealthy

[/pros]

[cons]

  • No bien organizado
  • Lento sin hervir el agua
  • Muchos conservantes

[/cons]

Banquete del chef Comida de emergencia de 30 días

Si está planeando un viaje largo y desea obtener la mejor comida de supervivencia a largo plazo, no busque más, la marca Chef’s Banquet tiene lo adecuado para usted. El cubo de alimentos de emergencia de 30 días incluye 330 porciones de alimentos frescos, lo que es suficiente para satisfacer sus necesidades calóricas.

Mirando el mercado, no hay muchos paquetes que puedan cubrirlo por más de unos pocos días. Aún así, este puede cubrir las necesidades de un mes de una persona promedio (2100 calorías por día), incluida una serie de comidas versátiles y saludables.

Comenzando con el desayuno, tienes 60 porciones de avena que se elabora de acuerdo con los requerimientos micro y macro nutricionales. En cuanto a la hora del almuerzo y la cena, 60 porciones de abundante sopa de papa, así como 30 guisos de verduras con sabor a pollo, 30 vegetales mixtos y 30 papas instantáneas serán un gran aperitivo.

Para los platos principales, puede confiar en macarrones con queso, estofado de verduras con carne y arroz con brócoli y cheddar, que tienen 30 porciones cada uno. No tiene que preocuparse de que se estropeen, ya que las bolsas están selladas con cremallera e incluyen un absorbente de oxígeno. Junto con eso, la vida útil de este producto es de 20 años, que es bastante larga para un cubo de comida de supervivencia de 30 días.

Ninguna de estas comidas incluye jarabe de maíz con alto contenido de fructosa o glutamato monosódico, por lo que puede estar seguro de que las comidas que ingiere se ajustan bien a su dieta equilibrada y saludable. Todas las comidas son fáciles de preparar y no esperarás más de 20 minutos una vez que hayas agregado el agua.

Como hay 330 porciones, sería mucho mejor si vinieran en más bolsitas. Junto con eso, no hay muchos platos a base de carne. En general, es un producto de gran valor, bueno para entornos de supervivencia o emergencia.

[pros]

  • check330 porciones
  • Asequible
  • checkFácil de preparar
  • check20 años de vida útil
  • Sellos de cremallera absorbente de oxígeno

[/pros]

[cons]

  • Sin carne
  • Lento sin hervir el agua
  • Sin especias

[/cons]

Kit de emergencia Patriot Pantry

El kit de emergencia Patriot Pantry es una excelente compra si está buscando un kit de supervivencia alimentaria con el que pueda mantenerse fiel a su plan de dieta saludable y equilibrada. Con 48 porciones y 7 comidas diferentes, el kit Patriot Pantry cubrirá las necesidades de cualquier entusiasta del aire libre.

Si bien el cubo no es tan grande como el mencionado anteriormente, el precio es razonable y, teniendo en cuenta que está obteniendo platos equilibrados, vale la pena. A nosotros personalmente nos encantan los frijoles negros y la sopa de arroz y el fettuccine Alfredo, y todas las comidas son excelentes para darle una patada de energía y mantenerlo en movimiento.

Junto con estos viene el chili mac, el arroz salado del suroeste, el pollo y el arroz cremoso, el estofado del viajero y macarrones con queso regulares. En general, recibirá un paquete de siete comidas diferentes, y cada sobre contiene al menos 4 porciones. Las bolsas se pueden sellar para que pueda guardar algunas para más tarde.

La vida útil de este producto es de 25 años y la preparación es fácil siempre que tenga agua hervida. Aún así, algunas de estas comidas carecen de carne, lo cual es una preocupación para las personas que no disfrutan de los carbohidratos y prefieren las proteínas. Teniendo todo en cuenta, aunque algunas comidas se basan más en carbohidratos y grasas, este kit sigue siendo una excelente opción si desea tener una dieta equilibrada en su viaje de campamento.

[pros]

  • comprobar48 porciones
  • 7 comidas diferentes
  • checkFácil de preparar
  • Vida útil de 25 años
  • checkHealthy

[/pros]

[cons]

  • Sin carne
  • El arroz es bastante suave
  • Lento sin hervir el agua

[/cons]

Conclusión

La elección del mejor kit de alimentos de supervivencia a largo plazo depende de sus necesidades y requisitos nutricionales.

Nuestro favorito personal es el Ultimate MRE. Si bien no es el mejor en términos de organización, viene con 24 comidas diferentes y una serie de artículos adicionales convenientes que serán de gran ayuda una vez que esté en la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *