Lista de alimentos de Prepper Food Essentials o Prepper Esenciales. Si alguna vez tiene la mala suerte de verse obligado a vivir en una situación de supervivencia, ya sea debido a un desastre natural o algo parecido a una pandemia, debe concentrarse hasta la última gota de energía en mantenerse con vida. Por supuesto, para mantenerse con vida, una cosa que necesitará es comida, y mucha.

Sin embargo, el problema es que nunca se sabe cuándo surgirá una emergencia. Podría ser mañana, podría ser el próximo año o podría ser la próxima década. El problema es que la mayoría de los alimentos tienen una vida útil limitada, lo que los convierte en malas opciones para el almacenamiento a largo plazo.

Sin embargo, también hay muchos alimentos que tienen una vida útil prolongada, alimentos que le proporcionarán suficientes calorías y nutrientes para que usted y su familia sigan funcionando. En este momento, queremos echar un vistazo más de cerca a los alimentos básicos de preparación más importantes que deberían estar en su lista.

Prepper Food Essentials

Agua

El agua puede no ser alimento en sí, pero dicho esto, los humanos pueden sobrevivir durante un par de semanas sin comida, pero solo durante unos días sin agua. Por lo tanto, tener mucha agua almacenada para una situación de emergencia es fundamental. Puede optar por agua embotellada normal, agua destilada o incluso agua mineral enlatada. El punto es que usted y todos los demás miembros de la familia necesitan un suministro constante, limpio y abundante de agua para sobrevivir.

Quesos duros recubiertos de cera

Si bien es cierto que el queso normal no tiene una vida útil muy larga, si logra encontrar queso que está envuelto en una capa gruesa de cera dura, se mantendrá en buen estado hasta por 25 años.

La cera evitará que el exceso de humedad y luz llegue al queso y evitará que se acumule moho. El parmesano, el cheddar, el gouda y otros quesos duros similares son opciones viables aquí. El queso está cargado de grasas, proteínas y muchas calorías que alimentarán su cuerpo durante una situación de supervivencia de emergencia.

Harina de trigo integral

La mayoría de la gente preferirá la harina blanca al trigo integral y sí, la mayoría de la gente piensa que la harina blanca sabe mejor.

Si bien esto podría ser cierto, el hecho es que la harina de trigo integral tiene una vida útil mucho más larga que la harina blanca. Además, la harina de trigo integral se puede utilizar para hacer pan, espesar sopas, recubrir carnes para freír, hacer salsas y mucho más. La harina de trigo integral contiene muchos carbohidratos y nutrientes para proporcionar a su cuerpo la energía que necesita para sobrevivir.

¡Últimas unidades!TOP. 1
Gallo Harina Integral de Trigo, 1kg
  • Harina integral de trigo
  • Especial bizcochos, pan, galletas
  • Fuente de fibra
¡Últimas unidades!TOP. 2
GRANERO INTEGRAL HARINA TRIGO SARRACENO BIO 500 gr
  • Marca: GRANERO INTEGRAL
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto adecuado para sus necesidades diarias
  • Producto que ofrece alta calidad durante su uso
  • Unidades: 500.0

Galletas

Si bien las galletas saladas pueden no tener mucho valor nutricional, además de los carbohidratos, proporcionan algo de normalidad y son un buen bocadillo. Cuando están debidamente empaquetadas, las galletas saladas pueden permanecer en buen estado durante algunos años y se pueden comer tal cual, trituradas en sopas o con otros alimentos.

Mantequilla de maní

Otra cosa que quizás desee considerar abastecerse para una situación de supervivencia de emergencia es mantequilla de maní.

Si bien la mantequilla de maní no es algo que se coma por sí solo, al menos no por mucho tiempo, puede ponerla en esas galletas, en su propio pan casero, e incluso puede usarse para cocinar. La mantequilla de maní está cargada de grasas y carbohidratos que lo mantendrán activo durante mucho tiempo, sin mencionar que también sabe muy bien.

¡Últimas unidades!TOP. 1
Mantequilla de Cacahuete de HSN | Textura Suave y Cremosa - Peanut Butter Smooth - 100% Natural | Apto Vegetariano, Sin grasa de palma, Sin grasa trans, Sin azúcar ni sal añadidos, 1000g
  • 🛑 [ IMPORTANTE ] La primera vez que abras el envase te encontrarás con el aceite del cacahuete: aquellas cremas donde el aceite no se separa es porque...
  • 🥜 [ CREMA DE CACAHUETE ] El sabor de la mantequilla de cacahuete casera cremosa y suave. Crema proteica de alta calidad. Sólo Cacahuetes Tostados con...
  • 🥦 [ 100% NATURAL ] Contiene solo y exclusivamente maní natural sin azúcar. Sin aditivos, Sin azúcares, Sin sal añadidos. No contiene ni aceite de...
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Apto para las personas que siguen la dieta Vegana o Vegetariana. No contiene trazas de origen animal. ️Fuente de Proteínas...
  • 🥞 [ RECETAS FITNESS HSN FOODS ] Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada...
¡Últimas unidades!TOP. 2
Crema de cacahuete Capitán Maní. 100% cacahuetes tostados 340 g
  • Crema 100% cacahuetes
  • Elaborada sin sal, sin azúcar, sin aceites: solo los mejores cacahuetes seleccionados, tostados y molidos.
  • Especialmente recomendada para deportistas, dietas equilibradas, dietas veganas y vegetarianas.
  • Es una gran fuente de proteínas (24%), fibra, vitamina E y minerales.
  • No contiene gluten ni lactosa, además de estar libre de OGMs. Cuenta con certificado Kosher.

Leche en polvo y huevos

La leche fresca es algo que muchos usan, ya sea para mezclar con cereales, para poner en su café o para cocinar, pero la leche en sí no tiene una vida útil larga. Lo que sí tiene una vida útil prolongada, hasta 2 o incluso 3 años, es la leche en polvo. Cuando se almacena correctamente, puede durar mucho tiempo, además de que está cargado de proteínas y calcio.

Otra cosa que puede considerar poner en su despensa de alimentos para el almacenamiento a largo plazo son los huevos en polvo. Al igual que con la leche, los huevos no tienen una gran vida útil, pero los huevos en polvo sí, y se pueden usar para una variedad de platos, sin mencionar que son ricos en proteínas y calorías.

Barritas proteicas y energéticas

Cuando se ve obligado a una situación de supervivencia de emergencia, no siempre tendrá los utensilios de cocina adecuados con usted. Necesita ollas y sartenes, agua y una fuente de calor, solo para cocinar los alimentos. Esto significa que es esencial abastecerse de alimentos que no necesitan cocinarse, cosas que puede desenvolver y comer tal cual.

Afortunadamente para ti, hay muchas barras energéticas, barras de proteínas y barras especiales de supervivencia disponibles. Estos están diseñados para proporcionar a su cuerpo carbohidratos, proteínas, grasas y azúcares, todo lo que necesitará en una situación de supervivencia.

TOP. 1
CRO PALEO BAR * Barra energética inspirada para una dieta PALEOLITICA* 100% natural * 6 x 40 g* higos secos, dátiles, frutos secos y frutos rojos
  • CRO PALEO BAR * 6 paleo barritas x 40 g
  • Una barrita energética 100% natural inspirada en la dieta paleolítica.
  • Cardiovascular, Energia (fatiga), Peso (adelgazamiento, corta-hambre)
TOP. 2
Powerbar Energize Original Cookies & Cream 25x55g-Barra de Alta Energía de Carbono + C2MAX Magnesio y Sodio, 25 x 55g
  • Eficacia probada gracias a C2MAX Dual Source Carb Mix
  • Con sodio extra, el electrolito que más se pierde, en cantidad, a través del sudor
  • Apto para vegetarianos
  • Sin aromas artificiales ni conservantes (según normativa vigente)
  • 25 barritas por caja

Las barras como esta son fáciles de almacenar, son ricas en nutrientes y, si encuentra las adecuadas, pueden permanecer comestibles durante años o incluso décadas.

Frutas y verduras deshidratadas

Es posible que le preocupe almacenar demasiadas frutas y verduras deshidratadas debido al hecho de que gran parte del contenido de vitamina C, así como una parte de los otros nutrientes, se pierden durante el proceso de secado. Sin embargo, las frutas y verduras secas todavía contienen muchos más nutrientes que muchos otros alimentos.

Las frutas secas como bananas, manzanas, mangos y muchas otras, así como guisantes, zanahorias, frijoles y otras verduras similares pueden ser muy útiles. Los frutos secos se pueden comer tal cual, como bocadillo, y también se pueden agregar a la avena y al cereal. Las verduras deshidratadas se pueden agregar a una variedad de platos y también funcionan muy bien en sopas.

Carnes secas

Tener un amplio suministro de proteínas puede ser difícil en una situación de supervivencia, pero dicho esto, la carne seca, como la cecina, tiene un alto contenido de proteínas y azúcares, por lo que lo mantendrá activo durante mucho tiempo, además de que también tiene una vida útil decente .

Cosas como pepperonis, salami curado, cecina de res, pescado seco y ahumado y otras carnes similares tienen una vida útil de 2 a 3 años. Por lo tanto, aunque las carnes secas no son excelentes para el almacenamiento a largo plazo, aún se mantendrán buenas durante algunos años y proporcionarán a su cuerpo la proteína necesaria para mantenerse con vida.

¡Últimas unidades!TOP. 1
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Helado de Vainilla, 30 Porciones, 900g, Embalaje Puede Variar
  • El ambalaje puede variar; imagen actualizada, la misma calidad
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea número 1 en ventas durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes,...
  • Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y...
  • Contiene aminoácidos ramificados bccas glutamina naturales
  • Bajo contenido en azúcar y grasa
¡Últimas unidades!TOP. 2
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Extremo Chocolate, Leche, 71 Porciones, 2,27kg, Embalaje Puede Variar
  • El embalaje puede variar; imagen actualizada, la misma calidad
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea número 1 en ventas durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes,...
  • Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y...
  • Contiene aminoácidos ramificados bccas + glutamina naturales
  • Bajo contenido en azúcar y grasa

Cualquier cosa enlatada

No queríamos comenzar a enumerar una variedad de alimentos enlatados aquí, porque ciertamente hay muchos, pero el hecho es que todos tienen una larga vida útil. Cuando se almacenan correctamente, la mayoría de los alimentos enlatados se mantendrán en buen estado durante años o incluso décadas, dependiendo exactamente de lo que haya en la lata.

Para proteínas y grasas, las carnes enlatadas como el atún, el spam, el jamón enlatado, el pollo enlatado y otras cosas similares son excelentes. Si necesita fibra y vitaminas, las verduras enlatadas como frijoles, guisantes y zanahorias son buenas, además el maíz también es una buena opción. Puede optar por comidas enlatadas como chili, espagueti y sopa, e incluso puede encontrar postres enlatados.

Arroz y Pasta

Si necesita buenos alimentos básicos para su despensa de supervivencia, le recomendamos que invierta en una buena cantidad de arroz y pasta. Ahora, cuando se trata de arroz, debes elegir arroz blanco, ya que tiene una vida útil más larga que el arroz integral.

Aunque el arroz no tiene tantos nutrientes, sí contiene carbohidratos y, lo que es más importante, puede mantenerte lleno.

El arroz es un alimento básico porque es barato, es muy compacto para un fácil almacenamiento, tiene una larga vida útil y se puede utilizar para una variedad de propósitos.

Lo mismo puede decirse de la pasta, que probablemente sea incluso mejor que el arroz, principalmente debido al hecho de que la pasta contiene más nutrientes que el arroz. Además, la pasta seca, debido al hecho de que contiene poca o ninguna humedad, tiene una vida útil muy larga.

Frijoles y legumbres

Los frijoles secos de todo tipo, las lentejas y los guisantes son excelentes alimentos para sobrevivir. Los frijoles y legumbres están cargados de fibra, son nutritivos y también contienen muchas calorías que proporcionan energía. Las legumbres secas se pueden utilizar para una variedad de platos y, cuando se almacenan correctamente, pueden durar años.

TOP. 1
Pasta de leguminosas - 6 paquetes - Garbanzos, guisantes, lentejas rojas 2 cada uno - 250 gramos cada uno
  • Pasta 100% italiana
  • hecho con harina de legumbres
  • 2 paquetes de garbanzos, 2 paquetes de guisantes verdes, 2 paquetes de lentejas rojas
  • 250 gramos por paquete
TOP. 2
Ja'E Garbanzo Cocido, Legumbres En Conserva Sin Gluten, Tetra Pak 340 Gramos Caja X8- Ja'e, 2880 g - Pack de 8
  • Dale un toque especial y saludable a tus platos con nuestras alubias rojas en conserva. Fáciles y rápidas de preparar, reduce tiempo y esfuerzo en la...
  • Lleva las mejores legumbres el campo a donde lo desees con nuestro empaque Tetra Pak. Y completa tus platos con nuestras cosechas de alta calidad y el...
  • Producto sostenible: En JA'E promovemos un modelo de agricultura sostenible, nuestras conservas viven un proceso de producción con mínimo desperdicio y...
  • Empaque tetra recart abrefácil, con un peso escurrido de 185gr. Una vez abierto, conservar en el frigorífico dentro de su líquido y consumir en 3 días.

Especias, hierbas y más

Aunque no puede comer especias y hierbas por sí solas, tampoco quiere comer carnes simples y otros platos que podría cocinar durante una situación de supervivencia.

En pocas palabras, aunque las hierbas y especias no son nutritivas, gracias al hecho de que agregarán algo de sabor y variedad a los alimentos que cocinas, no te volverás loco durante una larga temporada de supervivencia. Un poco de variedad es clave aquí.

Resumen

Ahí lo tiene: 12 cosas que debe considerar agregar a su despensa de supervivencia de preparadores, alimentos que saben bien y contienen mucha nutrición para que usted y su familia continúen durante los momentos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *