La preparación para emergencias es algo pragmático. Es importante tener una red de seguridad en la que apoyarse durante cualquier desastre que ocurra para que usted y su familia puedan permanecer protegidos y seguros.

Los alimentos no perecederos son uno de los productos más importantes que debe tener en su kit de almacenamiento de alimentos de emergencia para asegurarse de mantenerse en forma, saludable y bien nutrido durante cualquier situación inesperada. El almacenamiento, la portabilidad y la nutrición son elementos esenciales que debe recordar al obtener raciones para usted.

Dicho esto, hicimos esta revisión detallada de alimentos de emergencia todo en uno de 30 días de Augason Farms. ¿Podría ser esta la iluminación de emergencia que estaba buscando? Descubrámoslo juntos.

vista rápida

-FÁCIL DE PREPARAR

-GUSTO

-VALOR

Pros

-Viene con un iniciador de fuego y una botella de filtración de agua.

-Gran valor de precio

-Gran variedad y cantidad de comida

-Larga vida útil

Contras

-La preparación de comidas es un poco más complicada que otros kits de alimentos de emergencia

-Todo el cubo es demasiado pesado para transportarlo durante el viaje

Revisión de alimentos de emergencia todo en uno de 30 días de Augason Farms

Augason Farms tiene 40 años de experiencia en su haber como uno de los principales competidores en la industria del almacenamiento de alimentos. De hecho, se han dedicado a cambiar el concepto de alimentos almacenados durante más años. La comida de emergencia ya no tiene que ser blanda e insípida.

Aquí es donde entra su balde de emergencia de 30 días. Muchos clientes eligen este alimento, no solo para emergencias, sino también para comidas instantáneas rápidas y fáciles cuando se les está acabando el tiempo.

¿A quién está destinado este cubo de comida de emergencia?

El cubo de alimentos de emergencia todo en uno de 30 días de Augason Farms tiene ocho comidas diferentes y una bolsita de queso en polvo para darle un sabor adicional. Esto lo hace ideal para personas que buscan algo de variedad en su comida de emergencia. Por nombrar algunos, los sabores incluyen avena, macarrones y papas.

Por el costo, esta es una buena opción para las personas que buscan obtener raciones con un presupuesto limitado. Las comidas también requieren ser cocinadas en agua hirviendo y luego cocinadas a fuego lento, lo cual es ideal para personas al aire libre que buscan tener una experiencia de cocina práctica con sus alimentos en lugar de comidas instantáneas.

El balde pesa alrededor de 36 libras, lo cual es bastante pesado. Esto hace que el balde sea ideal para las personas que instalan refugios en sus casas o casas rodantes. En última instancia, esta opción de alimentos de supervivencia está destinada a los entusiastas de la preparación para emergencias o desastres que buscan una variedad de alimentos saludables y asequibles.

Qué está incluido

Este balde de Augason Farms tiene 35 bolsitas eso te da un tamaño total de la porción de 307. Tiene un total de 54,670 calorías, lo que equivale a alrededor de 178 calorías por porción.

El cubo es un paquete todo en uno con su iniciador de fuego o fuente de calor, botella de filtración de agua y comidas preenvasadas. La fuente de calor realmente no cuenta tanto, pero el filtro de agua es definitivamente un complemento útil para tener en un kit de supervivencia.

Resumen de funciones

Esto es lo que el cubo de alimentos de emergencia todo en uno de 30 días de Augason Farms puede ofrecer específicamente:

Suministro de alimentos certificado por QSS ™

Este cubo está certificado por QSS, lo que significa que ofrece al menos 1.800 calorías y 40 g de proteína por persona por día. El total real se reduce a 1854 calorías y 47 g de proteína por persona en un día, sin incluir las calorías que provienen de alimentos como bebidas azucaradas.

Con tanto valor nutricional, tiene más posibilidades de sobrevivir y tener éxito en una crisis, lo que no es una posibilidad que ofrecen muchos otros alimentos de emergencia.

Planificador de comidas de 30 y 45 días

Esta es una característica única que no obtendrá en otros kits de alimentos de supervivencia. Augason Farms hace que sea más fácil preparar comidas a diario con su planificador de comidas. En caso de emergencia, es importante que los alimentos se preparen con cuidado para proporcionar la cantidad ideal de calorías todos los días durante un largo período de tiempo.

Si necesita que su suministro de alimentos de emergencia dure más de 30 días, entonces el planificador de 45 días es útil para ayudarlo a racionar sus alimentos durante más días. Un planificador de comidas así puede salvarle la vida.

Vida útil de 25 años

Si se almacena correctamente, la comida de emergencia todo en uno de 30 días de Augason Farms debería durar unos buenos 25 años, lo que es una gran vida útil para los kits de supervivencia. Dicho esto, la vida útil se reduce cuando se abre el cubo.

Una vez abiertas, las bolsas duran aproximadamente un año. Esto no está mal, ya que nadie querrá abrirlo hasta el momento en que sea necesario. Como suministro para una persona, este balde de 30 días puede durar fácilmente un año.

Otro problema con las bolsas es que cada una tiene más porciones de las que una persona puede manejar. Entonces, si se abre, la bolsa no se puede volver a sellar, y eso esencialmente podría provocar el desperdicio de alimentos, lo que podría ser un problema en emergencias.

Contenedor de cubo

Las bolsas de alimentos vienen en un recipiente de balde para facilitar el almacenamiento de alimentos pesados ​​en condiciones normales de temperatura y humedad. El cubo está hecho de materiales sin BPA y que cumplen con la FDA.

Cómo aprovechar al máximo el cubo de alimentos de emergencia todo en uno de 30 días de Augason Farms

Se supone que la calidad y el sabor de los alimentos en el balde duran 20 o 25 años. No obstante, la vida útil varía según las condiciones de almacenamiento y los tipos de alimentos. Los productos como huevos, frutas, sopas cremosas y pan tienen más contenido de grasa, lo que puede reducir la vida útil en 15 o 20 años.

Para un almacenamiento ideal, mantenga el balde en un área fresca y seca dentro de un rango de temperatura de 55 ° F a 70 ° F y un nivel de humedad de alrededor del 15%. Las condiciones extremas reducirán la calidad y la vida útil.

Alternativa

En caso de que esté buscando un cubo de comida de emergencia que tenga porciones menores, la revisión del paquete de variedad de alimentos de emergencia de Wise Company es una excelente opción. También tiene una vida útil de 25 años, pero solo proporciona 120 porciones de comida. También puede elegir entre su balde surtido de desayuno y su balde para llevar.

Veredicto

Según nuestra revisión detallada de alimentos de emergencia todo en uno de 30 días de Augason Farms, para una solución de alimentos a largo plazo, la vida útil de 25 años del producto lo convierte en una buena opción, especialmente porque es asequible y tiene una gran cantidad y variedad de comida. También obtiene más calorías de estas bolsas de comida en comparación con otros competidores.

Si está pensando en optar por una opción de comida de emergencia con mejor sabor y mucha comida, ¡este es el cubo para usted!

CONSULTA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON.COM

Preguntas frecuentes sobre las granjas de Augason y la supervivencia de emergencia

¿Se ofrecen productos que hayan sido certificados como no transgénicos o sin gluten?

Debido a las fuentes en constante cambio, las materias primas utilizadas en los productos de Augason Farms no pueden certificarse como no transgénicos. Sin embargo, puede obtener productos sin gluten que hayan sido aprobados y certificados por la Organización de certificación sin gluten.

¿Qué se requiere para preparar la comida?

Augason Farms hace que sea lo más fácil posible preparar la comida. Para las soluciones de comidas completas que se ofrecen, a veces solo tiene que agregar agua a la mezcla y luego calentar la comida. Algunos de los bocadillos, como los alimentos liofilizados, se pueden disfrutar directamente de los envases. Puede encontrar todas las instrucciones de preparación en la página de su producto en la sección Información nutricional e ingredientes.

¿Cuál es la vida útil de los productos Augason Farms?

Cuando no se abren, muchos de los productos de Augason Farms pueden durar hasta 30 años. Sin embargo, esta vida útil puede variar según el tipo de ingredientes que se utilicen y las condiciones de almacenamiento de los alimentos. Los alimentos de emergencia que contienen mezclas de huevo y pan solo suelen tener una vida útil de entre 5 y 10 años. Todos los productos de Augason Farms deben almacenarse en un lugar fresco y seco con temperaturas de entre 55 y 70 grados Fahrenheit.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar alimentos para sobrevivir?

Al almacenar suministros de alimentos de emergencia para sobrevivir, debe centrarse en los alimentos sostenibles que tienen una larga vida útil. Por ejemplo, es bueno tener granos blandos, granos duros, arroz blanco, pasta seca, frijoles secos y frijoles enlatados además de Augason Farms, todo en un solo suministro de alimentos de emergencia.

¿Para quién es este cubo de comida de emergencia?

Está destinado a cualquier persona que desee estar preparado con suministros de emergencia y un kit de alimentos de emergencia. Es la opción ideal para el almacenamiento de alimentos porque tiene una vida útil prolongada y se adapta a una variedad de necesidades dietéticas muy específicas.

¿Qué alimentos son los mejores para el almacenamiento de alimentos a largo plazo?

Los alimentos liofilizados y deshidratados son excelentes para el almacenamiento de alimentos a largo plazo. Además, las carnes enlatadas y secas, las verduras enlatadas, la miel natural, la avena y el arroz también son excelentes opciones.

¿Cuánto duran los alimentos liofilizados?

Los alimentos liofilizados duran más que los deshidratados porque están sellados bajo nitrógeno en envases duraderos. Esto les permite tener una vida útil prolongada de entre dos y veinticinco años. Las frutas liofilizadas, por otro lado, se encuentran en el extremo inferior de la estabilidad en almacenamiento y solo pueden durar aproximadamente dos años.

¿Por qué elegir un kit de suministro de alimentos de emergencia para 30 días?

Los desastres naturales son una forma de vida, por lo que es mejor prepararse de la manera que pueda para su futuro. Augason Farms pudo crear un kit de suministro de alimentos de emergencia para 30 días que se adapta a las necesidades de aquellos que buscan estar mejor preparados para cualquier tipo de situación de emergencia a largo plazo. Estos kits de suministro de alimentos de emergencia le brindan opciones de alimentos estables que garantizan que obtenga la cantidad de calorías y proteínas que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *