Desde su fábrica en Chestnut Hill, Tennessee, Bush’s Best ha refinado y dominado su receta familiar secreta para ofrecerle sus frijoles horneados al estilo rústico.

Al igual que con todos sus frijoles, está hecho solo con los mejores ingredientes y se vende con la promesa de la compañía de ser un producto de alta calidad.

¿Para quién?

Los frijoles tienen muchos beneficios para la salud, que incluyen ser la mejor opción para incluir en una dieta sin gluten. Proporcionan mucha fibra y proteínas para los entusiastas del fitness que buscan desarrollar músculo.

Sin embargo, también es una opción deliciosa que ofrece posibilidades ilimitadas para que cualquier cocinero creativo experimente y se puede agregar a numerosos platos.

Debido a la receta de estilo rústico de Bush’s Best Baked Beans, que se disfruta con tocino y salsa de azúcar morena adicional, también es ideal para incluir como guarnición en una barbacoa. Cualquiera que disfrute de los frijoles horneados y le guste con sabor campestre disfrutará de esta deliciosa receta de Bush’s Best.

También es ideal para cualquier persona que no tenga el tiempo o la energía para preparar una comida esmerada. Como puede comerlo recién salido de la lata, simplemente puede disfrutarlo solo como una comida.

¿Que esta incluido?

Bush’s Best Baked Beans es una comida sabrosa conservada en una lata, sin extras incluidos con la compra. Se vende como un paquete de doce, lo que hará que su dinero estire esa cantidad adicional necesaria.

Resumen de funciones

Los frijoles horneados Bush’s Best están hechos de los mejores frijoles blancos que se cocinan lentamente en un delicioso tocino ahumado con nogal y salsa de azúcar morena extra.

Luego se agrega una mezcla de las mejores especias para una pequeña aventura de sabor extra, pero no espere que Bush’s Best revele la mezcla secreta de especias que se usa. Ha sido una receta familiar bien cuidada que se ha mantenido en secreto durante más de un siglo.

Cada porción de taza contiene 290 calorías, es 98% libre de grasa y contiene 12 g de proteína de origen vegetal, así como 7 g de fibra. Como todos los productos Bush’s Best, no contiene gluten, lácteos y no contiene caseína.

Viene en una lata con una conveniente tapa emergente que conserva los frijoles durante mucho tiempo. La receta también es libre de colesterol y la hace ideal para quienes deben ser conscientes de una alimentación saludable.

Cómo usarlo

La lata está hecha con una conveniente tapa desplegable, que es fácil y más segura de abrir que las latas tradicionales. No necesita un abrelatas para abrir la tapa; simplemente tire de la pestaña proporcionada y se abrirá por sí sola.

Para disfrutarlo como una comida por sí solo, vacíe el contenido de la lata en un recipiente apto para microondas, cúbralo y caliéntelo durante uno o dos minutos en un microondas, revuelva y sirva.

Si no tiene microondas, simplemente vacíe el contenido en una cacerola y deje hervir a fuego lento hasta que esté tibio.

Hay muchas otras formas de usarlo en recetas específicas, y simplemente está limitado por su propia cocina imaginativa. Sin embargo, si no está seguro de qué recetas se adaptan a los mejores frijoles horneados al estilo country de Bush, siempre puede visitar su sitio web.

Allí encontrará las muchas recetas que comparten con sus seguidores.

Encontrará recetas para una variedad de ocasiones y algunas están hechas simplemente para ahorrar tiempo, mientras que otras son formas creativas de usar sus frijoles horneados, que incluyen tartas y sabores.

Pros

  • Elaborado con los mejores ingredientes y especias de la más alta calidad.
  • Convenientemente listo para disfrutar como comida rápida
  • Horneado lentamente en una receta familiar secreta para brindar una opción sabrosa
  • Todos los ingredientes provienen de granjas estadounidenses y producen
  • ¿No contiene gluten, lácteos ni colesterol?

Contras

Los productos pueden dañarse durante el envío, dando como resultado latas abolladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *