El cuchillo de supervivencia SOG. Este es un cuchillo de supervivencia de gama media a alta, y aunque no es el cuchillo de menor precio en el mercado, como solemos decir, obtienes lo que pagas y aquí obtienes un cuchillo de supervivencia de muy alta calidad que puede mantenerte con vida y sin duda debería resistir la prueba del tiempo.

¿Para quien es este producto?

El cuchillo de supervivencia SOG está diseñado para personas que adoran aventurarse al aire libre. Este es un cuchillo que puede servir para muchos propósitos, particularmente cuando se trata de escenarios de vida o muerte.

Es el tipo de cuchillo que se puede usar para defensa personal, para cavar hoyos, para preparar leña y mucho más.

En pocas palabras, si le gusta estar en el bosque, pero también desea mantenerse a salvo y estar bien preparado para cualquier eventualidad, el cuchillo de supervivencia SOG es para usted. También es una excelente herramienta de pesca.

¿Qué está incluido?

Cuando compras el cuchillo de supervivencia SOG, obtienes un cuchillo de hoja fija de acero inoxidable que está recubierto con materiales especiales de los que hablaremos más adelante.

Además, con esta compra, también obtienes una funda de alta calidad para mantener el cuchillo protegido y contigo en todo momento.

Resumen de funciones

El SOG Survival Knife tiene bastantes características notables. En primer lugar, la hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad y ha sido recubierta con una capa especial de nitruro de titanio negro. La hoja también ha sido sometida a un tratamiento térmico criogénico que la hace especialmente fuerte.

El resultado es una hoja de 4,75 pulgadas con resistencia y durabilidad superiores, una que tiene un filo muy fino y afilado que puede cortar la mayoría de los materiales. Además, gracias al tratamiento especial de la hoja, es resistente al rayado, astillado y rotura.

Además, la hoja del cuchillo también es muy resistente al calor y no debería oxidarse en ningún momento en el futuro. Cuando se trata de eso, este es uno de los cuchillos más duros que existen.

En términos del tamaño y peso del cuchillo, la longitud total es de 9 pulgadas y pesa poco más de 5 onzas; es lo suficientemente liviano como para ser portátil, pero lo suficientemente pesado como para hacerle saber que está hecho con materiales de calidad.

Este tamaño de cuchillo de supervivencia generalmente se considera el estándar ideal para fines de supervivencia. No olvidemos que la mayor parte de la hoja es lisa, pero tiene una pequeña sección dentada cerca de la empuñadura, algo que ayuda a que sea bastante versátil e ideal para una variedad de propósitos.

El cuchillo de supervivencia SOG viene con una funda KYDEX moldeada dura que mantendrá su cuchillo seguro, le permite sujetarlo fácilmente a un cinturón y ayuda en términos de portabilidad.

Tutorial

Cuando se trata de sacarle el máximo partido a este cuchillo, una cosa que puede que tengas que hacer en ocasiones es afilarlo, algo que es más fácil decirlo que hacerlo. Afilar un cuchillo requiere las habilidades adecuadas y las herramientas adecuadas.

Además, al usar un cuchillo, debe practicar la seguridad adecuada con el cuchillo. A continuación, hemos incluido videos sobre cómo afilar un cuchillo de supervivencia, así como un video sobre la seguridad del cuchillo.

Cómo afilar un cuchillo de supervivencia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *